martes, 2 de diciembre de 2008

Realpolitik

Al menos Público nos lo cuenta, que los otros… Ni se deben acordar de lo que publicaron hace menos de un mes (portadas de arriba y la smoking Obama son del 6 de noviembre; la de abajo a la derecha, de hoy).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque para algunos la sangre y el fuego se quedan por el camino hacia el papel...

barinagarrementeria dijo...

Leyendo el resto de la portada combruebo más por qué me gusta Público: porque hacen periódicos para la gente, no para los políticos o para enseñar lo-que-es-importante-y-deben-saber-los-ciudadanos... "Super más caros y más baratos", "Pros y contras del Plan Bolonia" esos son temas que impactan más no "declaracionitis" política.
Y de lo de Obama, de acuerdo por completo, nos dan fiebres informativas que parecen provocar amnesia en cuestión de semanas.

AnnieChristian dijo...

Yo no sé la razón, pero Público tiene algo que engancha, quizás es como decís y como dice su slogan que han sabido escribir más para la gente de la calle y menos para los poderes, no tengo ni idea, pero llega y llega mucho. A mi también me gustó leer el titular, poniendo en duda ese cambio radical que todos esperaban/deseaban ver. La realidad es la que es y, por ahora, lo que se aprecia es que revoluciones, pocas. Ya veremos en el espíritu.

Cada vez que escribo aquí lo pienso y ahora lo vuelvo a hacer: ¡este blog es magnífico!