lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevo Expansión

Expansión, el diario económico de referencia en España sale mañana a la calle rediseñado. Arriba la portada nueva (un prototipo) y debajo la típica hasta hoy. De entrada, suben el volumen: titulares más encorpados, menos texto, menos piezas. Quizá porque, hoy, menos es más –y ya sabrán disculpar el topicazo. Parece un diseño más eficiente. En la portada/tapa, al menos. También desaperece el …de la actualidad económica diaria que era parte del título. Mañana lo sabremos todo. En cualquier caso: Véalo Antes En Paper Papers.

Ellos se explican. Puedes ampliar las páginas donde lo cuentan si clicas sobre la imagen aquí debajo. Y de paso esta simpática promoción (¿por qué siempre dicen lo mismo?).

Tiene fuerza: en tiempos de crisis se rediseña el diario económico líder.

Es el primer rediseño que hace Unedisa, editora de El Mundo, de las propiedades que adquirió a Recoletos. Que sea para bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo una corrección, no es el primer rediseño/retoque de diseño de los medios ex-recoletos en la nueva era. Marca ya la "sufrio" a primeros de año recobrando, como parte de la misma la mancheta MARCA, por la M.
Un saludo