jueves, 17 de junio de 2010

Qué chica debes poner en portada


Hay toda una ciencia sobre qué mujer debe estar en la portada de la revista, explica The Guardian. Unas venden; otras no. Punto. Ese es su valor. Vea una prueba:
"The evidence suggests that black cover girls don't sell as well as white cover girls," admits [Alexandra] Shulman, depressingly.
Alexandra Shulman es la directora de Vogue en el Reino Unido. Al menos la periodista ha tenido el detalle de agregar el "depressingly" como palabra-salvavidas. ¡Uy lo que ha dicho la Shulman! El enfado de Naomi será de impresión. Y con el mal genio que tiene…

Es una pena, porque la Shulman fue quien escribió a diversos modistos para quejarse de que debían encontrar modelos esqueléticas para la ropa que diseñaban. Ya sabe, aquello del heroin chic y todo eso.

Leí hoy esta entrada en Vuelta y Vuelta. Habla del Premio Florero al uso como adorno de las personas en publicidad. Bien. Deberían ampliarlo y entregar otro para el periodismo. En lugar de darle la mano o un abrazo, al ganador o ganadora se le podrían dar un par de coscorrones.

No hay comentarios: