sábado, 26 de junio de 2010

Ojo con los cínicos

Héctor Timernan es un cínico de primera magnitud, capaz de tender trampas que en Clarín ni se imaginan. Los Kirchner no lo pusieron de ministro para que mejore las relaciones con Uruguay, las mantenga con Estados Unidos o las empeore con Irán. Todo lo que quieren es desprestigiar a quien los puede denunciar y Timerman es un combatiente Case A que defenderá la corrupción de los negocios con Venezuela -o lo que le digan- con el mismo descaro con el que defendió la dictadura de Videla. No sé si los Kirchner saben que han contratado una granada que les puede explotar en sus propias manos.

Héctor Timerman debería estar en la cárcel por cómplice de los genocidas, pero es el ministro de Relaciones Exteriores de los Kirchner.

3 comentarios:

CGL dijo...

Cuantos tendrían que estar presos; y sin embargo son funcionarios de este gobierno!

Estos son los peores de todos, incluso que menem!

Marcelo Pensa dijo...

Aunque puede sonar duro a los oídos de muchos, que prefieren ser políticamente correctos, suscribo en un todo lo que publicaste en ese post. Un abrazo y felicitaciones por poner en palabras lo que muchos opinamos.

JCD dijo...

Yo no lo veo así. El que fue cómplice (primero, después víctima) de la dictadura fue su padre Jacobo. Él puso al frente de La Tarde a Héctor no por una cuestión periodística, sino "administrativa" y por internas entre su grupúsculo de conspiradores. Pero Héctor no definía nada, no escribía, no titulaba, no firmaba, nada. Hacía lo que su padre le decía. Es posible que sea un provocador, un cínico, un veleta y varios adjetivos más. Pero "complice de los genocidas" me parece un exceso.
Salud