martes, 22 de junio de 2010

Mensajes confusos de The Times

¿A qué se refiere exactamente cuando dice que el Príncipe Harry sigue los pasos de su madre? ¿A qué pasos? Ya. Me doy cuenta de que la foto aclara, etc. Llámeme paranoico, pero me parece de muy mal gusto por la cantidad de bromas malsanas a que se presta. Pobre chico.

Quizá el Times intenta lo que pretendió The Independent pre-Lebedev: pescar en el mid-market, en su caso el del Daily Mail. O simplemente es que están en un momento de mediocridad, como lo abona también la portada/tapa de la novia periodista del portero de la selección española del pasado jueves o la de la señora embarazada de un teenager (¡Oiga, que es una señora famosa y pija! Ah, bueno. En ese caso vale).

Y se ve que se contagia. Peter Preston hoy, en The Guardian, se pone como un burro con las periodistas de televisión del Mundial de Fútbol:
Vaya machismo trasnochado. Las trata como floreros. No he querido pulsar en article history para evitarme disgustos. Vaya usted a saber. ¿No le vendría bien tomar una ducha helada antes de ver el fútbol en la tele? Y desde luego, reservar el comentario sobre sus calentones para regalar a los colegas de pub.

No hay comentarios: