sábado, 27 de marzo de 2010

Personas

El título de El País de hoy (lo veo gracias a AI) me hace acordar a esta placa -falsa según dicen- de Crónica TV que guardo hace tiempo:

Actualización: El Observador comenta que la placa es falsa. Confieso que, si es así, me engañaron y también que suponía que fue uno de esos errores que aparecen medio segundo. Hasta puede ser un invento contra Crónica TV. Sea como sea, alguien no se salva de haberlo pensado. No hay ningún motivo -ni la broma- para hacerlo. Horrible.
Publicar un comentario en la entrada