martes, 23 de marzo de 2010

El Times de Rup Mur

Muy ingenioso, mucho. Para que se rían todos, labour, en inglés, también hace referencia a los esfuerzos del parto (labour pains, dolores de parto, p.e). Sólo faltaba lo de Sam Cam por Samantha Cameron, al estilo más tabloide posible. Jejeje, qué risa. Además es una noticia que cambiará el curso de la sociedad británica por siempre jamás. A ver si otro día hay narices de titular con Rup Mur.
Los otros dos que llevan esta decisiva noticia en la portada/tapa tampoco han podido evitar las bromitas. Hay que imaginarse las reuniones donde se decidieron estos titulares. Un ambiente tipo Versalles, supongo. Qué horror. El único educado es The Independent, aunque le ha salido una cosa azucarada onda Hola!

El más deleznable de todos es el Daily Mail. El título ya es mundial. Y peor cómo retuerce el subtítulo para meter con calzador el recuerdo del hijo de siete años que perdieron los Cameron hace trece meses. Qué simpáticos explotando el dolor ajeno para lucrarse. Ya con ese asunto, la mayor parte de la prensa británica mostró falta de elegancia y enorme torpeza. Pero los editores del Mail deben estar muy embrutecidos: su portada/tapa era una imagen de los Cameron llorando en el cementerio, hasta donde les persiguieron para asegurarse de que le sacaban a la situación todas las tripas.
Vamos por la pendiente en Paper Papers 26/2/09

No hay comentarios: