jueves, 25 de marzo de 2010

La Gran Hipocresía II

Muy bien, Ministra. Pero ni una línea en el diario que mira con gran mala uva a unos (por ejemplo: El Vaticano no castigó al cura acusado en EE UU porque estaba enfermo) al tiempo que ni se inmuta ante los buenos dineros que gana promocionando negocios de prostitución, caldo de cultivo de la trata de blancas y la esclavitud sexual, según los ministros de Igualdad y de Interior. El diario global en español ni se inmuta ni deja que se sepa nada: ni una línea del asunto. Tampoco en ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, que también se lucran con esa lacra.

Qué valor. Lo dijimos en Esta Casa en La Gran Hipocresía, entre otras entradas. La Razón, junto a Avui, Público, 20 Minutos, Diario de Navarra, La Gaceta de los Negocios son los únicos diarios que no se prostituyen en España.

Ministra, bien, pero ya es hora de actuar en la línea de lo que Esta Casa pidió aquí. O similar. Otra cosa es lo de siempre: hipocresía.

Ministra cobarde en Paper Papers 16/9/09

1 comentario:

Unknown dijo...

La lacra en este negocio, si se produce, es antes de que se anuncien pues ya tiene ese vicio, enfermedad y más bien diría necesidad, pero además el publicarse a través de diarios a muchos/as les permite desvincularse de otras mafias más peligrosas.
Pregúntenle a quien se anuncia.
En tu medio, el online, existe mayor trata y negocio que en ninguno.