jueves, 26 de febrero de 2009

Vamos por la pendiente


Además que ya no se sabe quién es el tabloid y quién el de calidad… ¿Es esto tan relevante? Uno no lo ve claro pero tampoco lo tiene claro. Pobre Cameron. [Reparen en que el Express y el Star siguen en línea xenófoba]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede gustar o no, pero estas portadas retratan la realidad. Teniendo en cuenta que el fallecimiento del pequeño Ivan motivó la suspensión de las sesiones de Westminster, es razonable pensar que es una cuestión de interés del público.

Otra cosa son las fotos, un poco amarillentas para mi gusto, y el exceso de espacio utilizado. Pero seamos realistas: si yo fuera director de un periódico británico, lo hubiera puesto en portada. Con más gusto, pero en portada.

Unknown dijo...

Cameron es el líder de la oposición. Va a ser Primer Ministro. No es Belén Esteban ni es Victoria.

No me parece periodístico poner en portada una foto de archivo de Cameron besando al niño. No me parece muy ético utilizar en la portada al niño fallecido. Es una opción, pero queda destrozada por la cobertura del Mail.

Me parece una exclusiva fotográfica retratar al matrimonio el día de autos. Cualquier editor la hubiera comprado. Bien por el fotógrafo que mostró su colmillo al resto. Si tienes esta exclusiva, ¿por qué no darla en portada?