martes, 27 de julio de 2010

Twitterman 3 (adolescente)

Las conversaciones políticas en la Argentina terminan siempre en diálogos adolescentes como uno que oí hace poco en un programa político:

-Tu jefe se enriqueció 900 % en cinco años
-Y el tuyo mató a Kosteki y Santillán

Ni el conductor del programa se dio cuenta de que el segundo acababa de aceptar sin chistar lo que decía el primero.

Lo mismo hace Héctor Timerman en twitter:

Un adolescente como un castillo. Pero apenas se nota entre la mediocridad colectiva argentina.

4 comentarios:

JuanCO dijo...

Es verdad.
Yo no entiendo más nada. No entiendo por qué molesta que algunos piensen de determinada manera (de ambos lados).
Es como si se estuviese inhabilitado para pensar "x" por ser "y": "no, vos no podes titular así"; "vos sos pago"; "vos no existis"; "vos hiciste de milico en el desfile de 1er grado", "vos sos k"; "vos pro", etc.
Una descalificación permanente y absurda, que no aporta nada. Por que ya no importa qué estamos diciendo sino quién, desde dónde, por qué, etc.
Paren (paremos) un poco.
Como punto de partida podemos pensar de que existe una alta probabilidad de que estemos todos equivocados.
Nos escucharíamos más.

Anónimo dijo...

que increible. la mediocridad es no aceptar que hay gente que es k, no acpetar que hay gente no es k. la mediocridad es no ver grises ni aceptarlos.por otra parte cuando se habla de mediocridad seria bueno asumirse dentro de ella, si los mediocres son los demas y quien escribio el post no, bueno es mas de lo mimso. me quedo con el final del comentario anterior, aceptar que todos podemos estar equivocados.

Gonzalo Peltzer dijo...

Gracias JuanCo. Perfecto Anónimo, pero comentá algo de lo que dice el post sobre la dialéctica en la política argentina. Gracias.

swtor credits dijo...

si los mediocres son los demas y quien escribio el post no, bueno es mas de lo mimso. me quedo con el final del comentario anterior, aceptar que todos podemos estar equivocados.