jueves, 22 de julio de 2010

Bravissimo 20 Minutos!!

Del reportaje Diarios al borde del proxenetismo:
[…] "la ética también tiene un precio. Se vende por cuarenta millones. Son los ingresos anuales que recaudaban en 2007 los diarios españoles que incluyen este tipo de clasificados de índole sexual, según una comisión parlamentaria.

[…] Un estudio de la Asociación Nacional de Locales de Alterne revela que estos anuncios se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años porque la presión policial sobre los prostíbulos ha trasladado los servicios a pisos ocultos que necesitan publicidad sin levantar sospechas.
Es el bisnes de los diarios casi proxenetas. Y, sin embargo, en Esta Casa no estamos por la prohibición de esos anuncios. Estamos por la libertad: si quieren publicarlos que los publiquen. Pero entonces que no reciban ni un céntimo/centavo de publicidad oficial y queden fuera de toda convocatoria de ayuda, subvención, patrocinio o momio públicos. Ni un real del dinero Tuyo & Mío. Libertad: que elijan ellos, que ya son mayores. Además es lo que piden esas empresas editoras y sus fieles y graciosos mamporreros en este asunto.

Las dudas de los gobiernos sobre si prohiben o no la prostitución no son excusa para seguir siendo cómplices ciegos, sordos y mudos de las mafias explotadoras de personas ocultas tras buena parte de esos anuncios.
Publicar un comentario en la entrada