domingo, 25 de julio de 2010

Tiempo Argentino y Autoritario


Hoy los carteles backlight y los refugios (paradas de colectivos/autobuses) de la avenida del Libertador de Buenos Aires y sus aledañas aparecieron tapados por afiches del diario Tiempo Argentino. Esos son los que yo vi, pero por la foto de arriba (tomada de aquí), también pegotearon otros lugares de la ciudad. Y no es un descuido del cartelero porque no han dejado uno sin tapar. Bueno, sí, encontré uno, pero en otro lugar de la ciudad. Y lo cuelgo para que vean cómo lucen... debajo de los pegotes de Tiempo Argentino:

Es un agravio autoritario y gratuito a los anunciantes y a la concesionaria de los backlight y los refugios. Pero además está clara la identidad del agraviante. Como dicen algunos paradójicos carteles de prohibición de carteles: Responsable: la empresa anunciante.

¿Con qué cara van a salir a buscar anuncios para el diario? ¿O es que no tiene ninguna esperanza en conseguir publicidad que no sea la del gobierno? ¿Tan desesperados están?

A la PPP (prensa proveedora del poder) se la ha pegado con engrudo barato el estilo del poder.

3 comentarios:

swtor credits dijo...

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

Montblanc meisterstuck dijo...

Als das Leben, sowie harte Leben zu genie?en, jetzt genie?en

Beats by dre dijo...

Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht. Ein einfaches Ziel, k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!