lunes, 12 de julio de 2010

Ensalada mundialista

The Times desagravia a Iker Casillas en la web:
The Independent es un diario que se la pasa salvando al mundo casi todos los días. A veces son geniales otras no tanto y algunas otras no se entiende mucho. Y tienen a Juande Ramos de reportero. Acabáramos:
…coincide conn el diario católico francés La Croix. Vaya:
The Sun no puede escapar al pun fácil (via @onewayoranother):
Los belgas, incluidos los flamencos, no pueden ocultar su satisfacción y procuran pasar la mano por la cara a sus vecinos. No hace falta ser malpensado para advertirlo. Muy mala uva –pienso– el de Le Soir: "España tiene su estrella" [una estrella = un campeonato]. Solo les faltaba añadir "y Holanda no". "Oranje in rouw" significa "Ruina naranja":

Para la CBS ganó Holanda:

Aunque luego volvió a ganar España:

2 comentarios:

José María dijo...

El detalle de Iniesta me pareció maravilloso, con su dedicatoria a Dani Jarque. Es la guinda sobre la guinda. Deportividad. Snifff, estoy como Iker.
Las portadas de "ganó Sudáfrica" son flojas. Eso queda bien como despiece de información. Podrían haber seguido el tópico y decir "ganó el fútbol", por lo leñeros que anduvieron los neerlandeses.
Las portadas de Marca y El País, muy bien. Correctas y emotivas. Me gustan las fotos en que se ve al equipo, pero también se destaca la faceta positiva de cada cual.

Ludovic Pautier dijo...

"paper papers" hay que entender que unos periodistas no se acuestan demasiao tarde, que tienen canas y no les entusiasma mucho el futbol. tenian algo ya hecho en la nevera y lo salieron cuando han visto que ibamos a prorroga y que tambien iban a cerrar las redacciones ( aparte de España muchos sobre la misma linea "greenwich" se quedaron mudo en el papel en cuanto a la final-caso de surafrica- hoy, para eso hay el periodismo virtual ). "libération " por ejemplo tampoco salio con la victoria de la Roja en portada.
cordilmente.

ludo