miércoles, 25 de agosto de 2010

Informe Papel Prensa: La Verdad

No es solo el intento de quedarse con el papel para periódicos. Es el suicidio político de los Kirchner, ayer, cuando caía la noche en Buenos Aires. Véalo con un poco de paciencia. Cristina Fernández de Kirchner habla a partir del minuto 14 (desde ese momento se trasmitió en cadena nacional para todo el país).

Bueno, sí, una sola acotación. Quienes redactaron el informe La Verdad son los mismos que dirigen el INDEC que hace seis años dibujan las cifras de la Argentina a gusto del poder.

Perdón. Otra que no encuentro en los diarios de hoy. Entre otros errores (como Prisa x Grupo Correo) la presidente insiste con la palabra sindicalización por sindicación de acciones en gran parte de su discurso. La sindicación de acciones es una práctica habitual y perfectamente legal en las sociedades anónimas. Otra cosa es que a los que quedan afuera no les guste lo que pactan quienes sindican.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Más allá de la legalidad de la sindicación, creo que a la gente le va a disgustar enterarse de que Clarín y La Nación están sindicados, porque eso convierte al Estado argentino (el tercer socio) en un convidado de piedra. Esto suponiendo que a la gente le importa lo que ocurre con Papel Prensa...
Saludos!

timerlerman dijo...

aciones en vez de acciones

Gonzalo Peltzer dijo...

Danke timerlerman, corregido