domingo, 1 de agosto de 2010

Acto fallido de Tiempo Argentino

Parece que hoy los medios del gobierno recibieron una orden de apuntar los cañones contra los ruralistas. Pero lo que no se puede creer es el título de Tiempo Argentino. Si había más jefes opositores que público: la pista central de Palermo estaba llena de jefes opositores. ¿No será un acto fallido?

Bueno. Hay que recordar que aunque aquí parecen iguales, no lo son más que para el poder: Página 12 y Tiempo Argentino juntos no venden ni el uno por ciento de los ejemplares que venden Clarín y La Nación (no siquiera figuran en el IVC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que curioso, clarin y la nacion no son diarios del poder, segun tu propia definicion y sepracion entre prensa del poder ejecutivo y otra que si bien no lo decis es evidente que lo das a entender de que no es del poder. no sera del poder ejecutivo por que como me explicas la foto de los empresarios en la portada de la nacion y el tiulo en consecuencia y la reunion de magnetto, dueño de clarin, con los lideres de la oposicion. solo creo que se puede definir como una demostracion de poder, no creo que haya otra forma de decirlo. y por otro lado la propia tapa de la nacion y clarin, son la demostracion de lo mimso que le señalas a los diarios tiempo argentino y pagina 12.

es decir tu critica es reversible y aplicable a ambos lados de tu liena de separacion. demostracion por otro ladoa del estado, calamitoso, de toda la prensa escrita en argentina y que de periodismo en esos diarios, todos, no es lo que se practica.