miércoles, 15 de octubre de 2008

Peanuts für die Banker


FAZ: portada inteligente.
Die Welt: portada vulgar.
¿Por qué tengo que pagar 1,70 euros si me dicen lo mismo que sé por la televisión con la misma imagen que vi en la televisión? ¿No es esto condenarse a la irrelevancia y a la muerte?
Seguiremos en otro post sobre todo esto. Ahora cuelgo lo que acabo de ver el quiosco.

5 comentarios:

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Porque en la de Die Welt sale el logo del periódico en la imagen de Merkel. Mirarse el ombligo siempre suele tener más exito en la redacción que mirar a los lectores. Catetismo hay hasta en Alemania

Toni Piqué dijo...

Sí, Chiqui. Así es. Pero el título es también patético.

ED dijo...

El enigma puede ser ¿quién lee Die Welt?
Al lector de FAZ sí me lo imagino.

Anónimo dijo...

Como no vayamos cambiando los periódicos, el chiringuito se va a ir al traste, pero en cuestión de días... Creo que el diario siempre tiene que aportar algo diferente a lo que el lector ya ha visto en Internet, televisión, etc... Por ejemplo, habrá que centrarse en análisis de calidad, opinión, crónicas diferenciadas desde el lugar de los hechos, imágenes también algo diferentes... Bueno, me estoy enrollando, ya paro. Por cierto, saludos a Chiqui, con el coincidí durante algún tiempo en La Voz!. Nos leemos!

Toni Piqué dijo...

Luis, es mucho mas, creo, lo que debemos hacer. Insisto en lo que dije en un post anterior: agregar y contextualizat todo tipo de contenidos bajo la marca de los diarios... en internet. Y todo eso que tú dices, también.
Me gusta tu blog. Enhorabuena.