miércoles, 15 de octubre de 2008

Portada paranoide y megafacha de Marca

Platini no tiene la culpa de cumplir con su obligación, ni entonces, cuando jugaba al fútbol maravillosamente, ni ahora, cuando preside la UEFA y debe castigar a los clubes que no previenen la violencia. Estas portadas paletas y pueblerinas fomentan el odio y la violencia en los estadios y entre las aficiones. Protesto. ¿No pueden vender diarios de otro modo? ¡Luis, vuelve! [Gracias, R*]

Posdata: esa final de la Eurocopa la perdió España porque Arconada falló, cantó, pifió. Tomou um frango, dicen en Brasil. Aún recuerdo al locutor de TVE un segundo antes de que Platini chutara: "es muy difícil marcarle un gol a Arconada desde esa distancia". Fue gol. Se le escapó la pelota de las manos y entró.

2 comentarios:

JBMoreno dijo...

Lo cierto es que la UEFA acusa a la policía de abuso y se puede comprobar en los videos que los que provocaron la situación fueron os hinchas de OLIMPIC (estos mismos que también hicieron lo mismo en otro partido en rusia, creo que era el ZENIT, ¡qué casualidad, también castigaron al equipo que no provocó)...en Madrid llegaron a defecarse sobre las personas que estaban en las gradas inferiores.

Anónimo dijo...

Que hubiese alusiones racistas en el Calderón, no lo dudo, porque cada partido las hay. Hasta ahi, sanción correcta. Pero, por favor, ¿quién es Platiní para decirle a la POLICIA cómo hacer su trabajo? ¿pero de qué va? Los hinchas franceses ultras también tuvieron gritos y actos racistas. Fueron violentos y la policía actuó como debe hacerse en estos casos. Debería plantearse la pregunta de por qué Platini no sanciona al equipo francés, que lleva por europa unos hinchas que allí donde van son violentos y agresivos.