domingo, 19 de octubre de 2008

El fin del papel

Les presento a Avrim Lazar, presidente de la Asociación de Productos Forestales del Canadá. En el vídeo advierte a los editores de revistas que se enfrentan a una revuelta de la intelligentsia ambientalista, cada vez más consciente de la conexión entre la producción de papel y el calentamiento global de la tierra. Detrás de la intelligentsia vendrán los consumidores conscientes. Estamos avisados.

Cuidado, apóstoles de La Red (Nosotros Ya Lo Decíamos). No se froten las manos. No se rían. El fanatismo ambientalista les pondrá en la lista negra cuando superen sus manías y lean esto, publicado en The Economist el pasado 22 de mayo. Ustedes vienen detrás.

2 comentarios:

Gonzalo Peltzer dijo...

Ningún evangelista anti papel aclara que los árboles que se usan para hacer papel se plantaron para eso. El día que no haya publicaciones en papel nadie querrá plantar pinos y se acabarán los inmensos bosques que ahora quieren proteger. Es como decir que los pollos o los cerdos están en peligro porque son los animales que más mueren, o que el lugar más peligroso del mundo es la cama porque es donde más gente muere...

Toni Piqué dijo...

Bien dicho.
Pero cuando los dueños de esos bosques avisan de que una manía e puede caer encima… agua lleva.