jueves, 9 de septiembre de 2010

Ni Fidel se fía de Granma

Fidel ha decidido dar una de las exclusivas del siglo a The Atlantic y no a Granma. Es el destino de la PPP (Prensa Proveeedora del Poder). Granma se dedica hoy a reproducir en portada/tapa discursos de Fidel… pero de 1960 y a fotografiar a ministros firmando en el libro de duelos de Lucius Walker, un activista norteamericano contra el embargo que falleció esta semana. Ya sabemos que hacen estas cosas desde siempre pero… este es un flagrante especialmente destacable.

La entrevista con Fidel está colgada en la web desde ayer. A estas horas tampoco viene en granma.cu. Como las declaraciones son importantes para el pueblo cubano quizá no las publican porque se han enfadado con Fidel por dar la primicia a un competidor y ahora castigan al comandante haciéndole el vacío.

¿Fidel no se fia de Granma? El chiste sería que se excusara diciendo que si hubiera declarado eso en su diario PPP (Prensa Proveedora del Poder), los periodistas deberían denunciarle en el CDR más proximo por "enemigo del pueblo" o "contrarrevolucionario" o así.

La PPP y los PPP siempre acaban igual: ninguneados por sus amos después de años y años de sometimiento perruno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Objetivamente, el sindrome de Estocolmo lo tienen uds, no se entiende porque viven colgando cosas del Gramma, Pagina y Tiempo si importan tan poco