lunes, 6 de septiembre de 2010

Cientos de miles de razones

¿Qué razón hay para pensar que Diego Gvirtz, Sergio Szpolski, Víctor Hugo Morales u Orlando Barone no abandonen al poder en el momento menos pensado?

Se me ocurre la pregunta después de leer esto en La Política Online, el mejor blog de política argentina. Hasta Clarín acepta que abandonó a los Kirchner (dicen que fue cuando los K abandonaron a la gente).

La respuesta es de Diego Bonadeo: "debe haber cientos de miles de razones"

6 comentarios:

Magnetto dijo...

No me gusto

medio floja la fuente, pone algo de Todos Gronchos para eso, y el comentarista es de cuarta, será un mogolico de moda con el que ahora lustran pantallas, pero D Bonadeo mide menos que Pagany y Sanfilipo abotonados y tiene menos futbol que P12

hay que mejorar AMIGAZO!

Toni Piqué dijo...

¿Es "no me gusto" o "no me gustó"? Igual ni por una cosa ni por otra se puede hacer ya nada.

Magnetto dijo...

salta violeta!
retorne al gallegorium!
ya bastante tengo con estos malignos K y su troupe de cagatintas rentados que no respetan el sacrosanto e intangible mundo de AGEA

Gonzalo Peltzer dijo...

Decía que igual está bueno lo del Oráculo de Cardona...

Anónimo dijo...

las miles de razones son las mismas que bonadeo cobro por paritcipar en la "fiesta de todos" en plena dictadura??

Auch!!!, maldito archivo!!!

Diego

Gonzalo Peltzer dijo...

Gracias Diego por esta perla maravillosa, botón de muestra de la adolescencia intelectual de la Argentina. No negás que VHM cobre, aceptás que lo hace, igual que DB (la verdad es que me tiene sin cuidado lo que haga cualquiera de los dos). Es decir que tu criterio es que si alguien hace algo malo, habilta al resto a hacer lo mismo. Bueno. Así nos va. Gracias de nuevo.