domingo, 5 de abril de 2009

Problem-solving management

Para resolver un problema primero debe uno formularlo. AdAge pone en evidencia a cuatro cracks de la cosa, incluido Michael Wolff, un Ídolo De Esta Casa: no se aclaran. Tras el resumen vídeo del McGraw-Hill Media Summitt no sabe uno si reír o llorar.

:: Michael Oreskes, Subdirector de AP, asegura: "clarísimamente no tenemos un problema de audiencia […]. Mucha gente desea nuestros trabajos como periodistas. […] Lo que falla es el modelo de negocio".

:: Dick Meyer, Director de Medios Digitales de la NPR: "…Bueno, yo sí creo que tenemos un serio problema de audiencia […]. Creo que la gente está menos dispuesta que nunca a pagar por las noticias, a soportar los inconvenientes de la publicidad o a dedicar tiempo a informarse".

:: Michael Wolff (¡Murdoch Boy!), en cambio…: "Sí hay interés por las noticias. Cuanto más viejo, probablemente más interes tendrás… Así que la crisis es la larga espera para que la gente crezca". La gente se parte de la risa, pero Wolff… ¡va en serio! "Lo que ocurre es que nosotros, los tradicionales productores de noticias, no captamos ya lo que interesa a la gente […], ya no sabemos qué son las noticias".

Clarísimo.

No hay comentarios: