jueves, 21 de octubre de 2010

Una inocente elección de foto


Creo que se han inspirado en el Nosferatu de Murnau:

El fotograma está recortado y volteado para compararlo mejor con la foto.

8 comentarios:

Óscar García dijo...

¡Jajaja! La Gaceta hace tiempo que es un gran medio humorístico.

Anónimo dijo...

"...un gran medio humorístico."

Uyuyuy, esto pinta mal, mal. Es lo que decían los progres de Losantos antes de que, con escasísimo sentido del humor bramaban por que lo echaran.

Vaya, que dan miedo las risas de los chekistas.

Anónimo dijo...

Método progre para el cierre de medios:

1.- si tiene poca audiencia/lectores/televidentes, ignórese.

2.- Cuando los muchos lectores se asombren de lo mal informados que están los progres sobre el panorama audivisual, inténtese ridiculizar con pasmosa condescendencia.

3.- Cuando, ineluctablemente, la pasmosa suficiencia no haga más que dar lectores/oyentes/espectadores, brámese contra "los fachas". Invéntense noticias falsas, edítense libelos.

4.- Si a pesar de todo sigue creciendo, pídase el cierre, cómprese, censúrese o prohíbase.

Cara de palo dijo...

Me parece más acertada la foto elegida para la portada de El Mundo: "la garra de Fouché" (versión castiza, por supuesto).

La foto de La Gaceta es cachonda, en todos los sentidos, pero su efecto tiende a eclipsar y mitigar el efecto del titular, que no es otra cosa que una referencia al clásico "todo el poder para los soviets" de Lenin.

Cara de palo dijo...

Anónimo 2º:

Su manual de instrucciones me recuerda inevitablemente aquella frase de Reagan, que decía así: "La visión gubernamental de la economía puede resumirse en unas cortas frases: si se mueve, póngasele un impuesto. Si se sigue moviendo, regúlese, y si no se mueve más, otórguesele un subsidio."

Paucazorla dijo...

Que barbaridad de portada Gaceta (la foto es lo de menos)...

Por cierto, lo que dice El Mundo es mentira. Según he leído hoy en Qué, precisamente Mariano Rajoy estuvo en los tres cargos durante 2001-2002.

Anónimo dijo...

Jaja! "Chekista", "soviets"... Se os ve un poco anclados en el pasado. Claro, como en tiempos de Franco se vivía mejor...

cayo suetonio dijo...

Esa foto también se publicó en La razón, aunque no en la portada.
Y es que da juego.