lunes, 24 de mayo de 2010

Cuándo es Exclusiva Mundial o sólo Exclusiva

Hoy:

El pasado 19:
¿Cuál es la diferencia entre una Exclusiva Mundial y una Exclusiva a secas cuando se habla con el mismo personaje sobre las mismas cosas dos veces en cinco días? ¿Será que fichar por el Madrid es un plus periodístico?

7 comentarios:

Mario Benito dijo...

¿Nervios por Barcelona con el fichaja de Mourinho, tal vez? Os noto preocupados
Un saludo

Anónimo dijo...

Mas que nervios. Pánico... Y sí hay diferencia cuando se ocupa ya un cargo, el antes de y el después de...

TP dijo...

Hablen de lo que quieran, por favor. Están en su casa. Pero sepan que el blog va de periodismo… :)

Anónimo dijo...

si estoy en mi casa TP hablamos de lo que se nos canta no crees?, no apliques censura indirecta con animos de monagillo con culpa o como decimos en mi pueblo de tia gorda que no le gusta lo que los ninos digan palabrotas. ademas esto es un blog de periodimos? y eso de que te protege?

es un blog no es un monasterio y si publcais, asumes tu barranco amigo te tiran tomates o flores y sino, a llorar al convento.

y si fuera de peirodismo (en serio) seria bueno que se dijera que esto
es un buen ejemplode NO noticia, de NO informacion o la forma en que el portuges de marras haga autopublicidad expresando sus deseos con las portadas de los periodicos deportivos que se quedaron sin futbol hasta que llegue el tsunami del mundial, por
que hay que vender y la aficion del real necesita una dosis de animo y autoestima, de ilusion bien edulcorada de marketing mediatico asi la taquilla sigue a tope y el negocio del futbol sigue andando.

TP dijo...

Un poquito de tila para el anónimo catedrático de arriba, por favor. Y de ortografía. Y de buen humor. Diría y un poquito de educación pero lo dejo estar: da la impresión que ya es tarde o de que es mucho pedir. Y si no, esperen la respuesta a este y verán que no voy desencaminado.

Mario Benito dijo...

Vaya, no me hubiera imaginado algo así. Sorry

TP dijo...

Mario, nadie lo hubiera imaginado. ¡Ni te culpes ni te embarques!