miércoles, 22 de abril de 2009

Si, Lanata es periodista

Vale la pena la entrevista a Jorge Lanata del último número de la revista Noticias. No hay modo de verla en internet así que no hay link que valga. Lanata muestra que es PERIODISTA genético, por ejemplo en esta respuesta a una pregunta sobre cómo se repuso de la quiebra de Veintitrés:

A ver... no quiero que suene mal pero... es plata, no pasa nada (...) Lo terrible son otras cosas, no es perder la guita. La guita es guita.

2 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauri Kurcbard dijo...

Este post, en especial los coments son especialmente ilustrativos de como el actor Jorge Lanata les hace creer a todas las personas intelctualmente honestas que sus pedorradas son investigaciones.
http://latelequemiramos.blogspot.com/2009/05/lo-viaje-de-critina.html

Me parecio muy loco que el hable de extorsiones cuando en le medio periodistico es muy conocido por el hecho de que es eso a lo que el se dedica, extorsionar politicos y funcionarios x sumas predeterminadas bajo la amenaza de exponerlos.
Esta es la razon por la que el Estado Argentino decidio no ponerle plata y la oscura pared de fondo que ilumina todos y cada uno de sus "fracasos" editoriales.

espero que algun dia puedan darse cuenta , el gordo es un chantapufi.