martes, 27 de octubre de 2009

The Wall Street Journal Europe cambia el 17-N

The Wall Street Journal renovará el próximo 17 de noviembre su edición europea .Esla primera operación que dirige Patience Weathcroft, la nueva generala de la cosa. A ver. Lo que explica el propio WSJ es lo de siempre:
Una nueva edición mejorada y ampliada que brindará a sus lectores y anunciantes unos contenidos más pertinentes y atractivos, así como un diseño más actual. La edición renovada del diario contará nuevos espacios de análisis, nuevos columnistas y un nuevo diseño de portada, que se complementarán con una lectura más cómoda, una maquetación más simple y mayor uso del color. También se lanzará una nueva serie de especiales de ocho páginas diseñados para ofrecer a los ejecutivos información y análisis detallados sobre temas y tendencias de relevancia europea.
Etc. Bueeeeeeno. Al diario acompañará el recién lanzado portal Europe.wsj.com, que ampliará su oferta "con contenidos exclusivos, blogs y boletines electrónicos diarios".

Wheatcroft quiere concentrar el foco del diario en las necesidades de los directivos:
«Vamos a ofrecer a nuestros atareados lectores unos contenidos más veraces y objetivos con análisis básicos, y todo ello en un formato más atractivo y sencillo, tanto en la edición impresa como en la electrónica. Vamos a sacar partido a nuestros recursos internacionales sin competencia, entre los que cabe citar una red integrada formada por más de 400 profesionales de la información sólo en Europa, para ofrecer nuestros exclusivos contenidos de una forma que sintonizará más con nuestra audiencia».
El WSJ dejará de imprimir y distribuir su edición estadounidense en Londres desde el mismo 17-N.

No hay comentarios: