lunes, 5 de octubre de 2009

Descomunal necrofilia argentina

Iba a advertir que hoy la prensa argentina nos cansará con Mercedes Sosa. Pero a mi ya me cansó, otra vez, la descomunal necrofilia argentina.

And the loser is…
La Prensa, que puso el lugar común que vale para cualquiera. Y a los Kirchner que fueron a salir en las fotos: cualquier clavo les queda bien para colgarse.

5 comentarios:

Pa.π.ta dijo...

Es cierto, sólo para la foto. Y a mí también me cansaron con estos temas. Son falsos, y todo el mundo se da cuenta.

marcos roca dijo...

Tranquilo, Gonzalo. Annuar Jorge te escuchó y una vez más sorprende con la elección de la portada del Pregón de hoy.

Hoy murió Mercedes Sosa, Ricardo Colombi le ganó a su primo en el feudo correntino y en Jujuy es el día de la Virgen de Río Blanco, Patrona de la Provincia, pero Pregón dedica TODA su portada a la "inminente" inauguración del primer shopping de la provincia, propiedad de...Annuar Jorge!

Te dejo la portada:
http://www.pregon.com.ar/imagenes/tapa%2005%20de%20octubre%20de%202009.jpg

Aún más fantástico es que habla de una inauguración "inminente" que será "en breve", pero no pone fechas!

Anónimo dijo...

el territorio no es el diario en que trabajas vos, gp?
por que entonces también fueron con la necrofilia?

Gonzalo Peltzer dijo...

Gracias Anónimo por darme pié para decirte que recapacites y te escapes del pensamiento único que te mata el cerebro ¿Qué tiene que ver que sea mi diario? ¿Tengo que suscribir TODO lo que hace, aunque no me guste? ¿Es lo que hacés vos? Pero no era ese el problema: me quejaba de la necrofilia argentina, reflejada en los diarios, pero también en las radios, la tv, las conversaciones, el gobierno, el duelo nacional, la bandera a media hasta...

Anónimo dijo...

De todas maneras, si no recuerdo mal, se quejaban ustedes (TP, creo) hace unas semanas de que no sé qué diario no había hablado en su tapa de no sé qué muerto famoso y lo acusaban de sectario...