jueves, 26 de noviembre de 2009

Doce diarios publican el mismo editorial

Doce diarios editados en Cataluña vienen hoy con un editorial común en defensa del Estatut catalán, recurrido por el Partido Popular ante el Tribunal Constitucional. No se recuerda otra ocasión igual en los últimos treinta años.

Tal vez es una idea que pueden aplicar en Argentina ante el chantaje K.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no es un poco patético que lo hagan para algo como el estatuto y no para, por ejemplo, pedir el fin del terrorismo o alguna otra cosa de las que realmente les preocupa a los ciudadanos?

maj dijo...

Tras Atocha: "Por la unidad de todos": ABC, El Alcázar, Arriba, Diario 16, Informaciones, El País, Pueblo y Ya.

Tras la legalización del PCE: "No frustrar la esperanza": ABC, El Alcázar, Arriba, Diario 16, Informaciones, El País, Pueblo y Ya

aldescubierto dijo...

Mundo-Aldescubierto


[LA] [Gana]
LA
LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"

El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................


http://Aldescubierto en la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Rokley portavoz del gobierno Británico que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre.

Juan dijo...

Al primer Anónimo: ¿"Algo como el estatuto" podría ser una calificación comparable a "algo como la constitución"? ¿O eso segundo resultaría demasiado insultante... o incluso anticonstitucional?

Si no interesa a los ciudadanos, ¿por qué se molesta usted en decirlo aquí? Si no interesa, morirá solo, ¿no?

¿Lo que realmente les preocupa a los ciudadanos lo decide Anónimo? (Y ahora me vendrá con que el dichoso estatuto lo votó poca gente... y yo le responderé que lo que votó poca gente no fue el estatuto que se aprobó en el parlamento catalán con el 90 por ciento de los votos, sino otro que se pasteleó posteriormente en Madrid).

En cualquier caso, le diré que este blog me parece que va sobre prensa, no sobre política, y no deja de ser sintomático que 12 diarios (todos) que se editan en una zona del mundo occidental democrático se pongan de acuerdo en escribir un mismo editorial, sea el tema el que sea. Y que los políticos vayan detrás sumándose al asunto deprisa y corriendo, para no quedar desplazados. Porque eso es lo que ha pasado, digan en Madrid lo que digan.

Y como ahora pensarán algunos de Vdes. que yo tengo algo que ver con Paper Papers, me adelanto a desmentirlo categóricamente. Conozco a TP, sí, y basta. Hace tiempo que no hablo con él. Pero me gusta (no siempre, generalmente) Paper Papers y odio a los trolls.

優質行動網 dijo...

Estimado moderador blog: Hola!
Soy un amigo de Taiwan tiene el placer de encontrar tu blog, yo también muy parecido el contenido del sitio y artículos, además he añadido a mis favoritos, es que el honor y la oportunidad para invitar a mi sitio a tu blog, entonces?
Ofrezco mi nombre y la URL de sitio web, también la esperanza de visitar regularmente y el intercambio de información ¡Oh! Gracias!
Nombre del sitio:首頁科技網路行銷
Sitio web:http://www.pageone.cc