lunes, 19 de marzo de 2012

He metido la pata

He metido la pata, he hecho el ridículo y equivoqué a mucha gente. El supuesto "rediseño" del NYT de la entrada de ayer no es más que la apariencia que da al Times una extensión para Chrome llamada Ochs. No sé cómo apareció instalada en el pc windows de mi casa. Dejo el anterior post tal cual para escarnio de mi vanidad y le agregaré un aviso para advertir a los que lleguen ahí. Le digo la verdad si le cuento que ayer me la pasé pensando qué raro que nadie más hable de eso. Con razón. El autor de la extensión, Michael Donohoe, dejó hoy de madrugada un comentario en la entrada.

Lo único que me consuela es que muchos se habrán matado de la risa a mi costa. Y más que lo harán. Al menos es algo.

En fin. Después de la guerra todos somos generales. Pido disculpas.

Igual le recomiendo vivamente que instale Ochs en su Chrome. Descárguela aquí. Y eche un vistazo al tumblr de Donohoe, que mola.

Ya puestos y para su distracción, solaz y entretenimiento, pasen a ver esta propuesta de Nic Barajas para el volcado web de la edición de papel, esa sección llamada Today's Paper. Barajas  trabaja para el Times.

4 comentarios:

@nafuente dijo...

Toni, valiente autocrítica. Plas, plas, plas.

Reven dijo...

Así se hacen las cosas.

Fernando J. dijo...

Una autocrítica rápida y honesta hace que el lector piense: “Este medio podrá equivocarse —como todos de vez en cuando— pero nunca tratará de engañarme”.
Reconocer los errores refuerza la credibilidad.
Saludos

Enric Gil dijo...

Lo he buscado en el diccionario, casi no me acordaba de esta palabra que está cayendo en desuso... resulta que se dice 'rectificar'. Pues eso, me apunto a los comentarios, rectificar es de sabios y honestos, ¡bien hecho!