viernes, 20 de marzo de 2009

Está que arde

Una vieja institución de la política brasilera es la fritada. Se deja en el cargo unas semanas al ministro que será destituido y se hace correr su negro futuro. Así medios y políticos pueden ensañarse con él hasta que finalmente cesa, completamente frito.

En las Jornadas sobre El Futuro de los Diarios que cada año organiza la Universidad de Columbia en NY, los fritados fueron nada menos que Steven Swartz –ya lo conocen– y Norman Pearlstine, Jefe de Contenidos de Bloomberg. Y quien los fritó fue Marcie Young, reportera despedida del Charlotte Observer, 29 años, graduada en esa facultad en 2002. Le respondieron que se puede ir olvidando de trabajar en los medios. Y ella no se corta.

No se pierdan este vídeo acá abajo, gentileza de AdAge. ¡Que alguien contrate a Marcie, ya! Esa chica tiene Lo Que hay Que Tener. Bien, Marcie.

4 comentarios:

Gonzalo Peltzer dijo...

Subí el video desde You Tube porque en AdAge no se podía ver...

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!

Marcie Young dijo...

(Yo no hablo español. Pido disculpas por la mala gramática.)

Gracias por el cumplido sobre las preguntas que hice en el "futuro de los periódicos" foro de la Universidad de Columbia en marzo pasado. Hubo un par de cosas que fueron declaradas incorrectamente, sin embargo, y yo sólo quería saber. En primer lugar, se empleó durante su foro. Es cierto que yo había tomado una compra de The Charlotte Observer, pero había estado trabajando para una revista de comercio de Nueva York por cerca de 5 meses, cuando asistí a este foro. También estoy 29 años de edad, no 24, como se informó. (Recibí mi título de maestría en 2006, pero recibí mi licenciatura en 2002 y trabajó en el medio). Sólo quería aclarar estos puntos. Gracias de nuevo, sin embargo!

Toni Piqué dijo...

Marcie, this is Toni Piqué, from Paperpapers. You've left a gentle comment… but looks like it was translated automatically… and some details are difficult to understand. I do changed your age and corrected your graduation year but was unable to understand if there is something more to correct: we do speak & write english, if you want to leave your comment in english... Thank you and good luck at the Post.