lunes, 23 de marzo de 2009

Brazos abiertos

Gabriel Mariotto, el titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) se quejó en Radio del Plata (ahora proveedora del gobierno) porque la presentación de la nueva ley de servicios audiovisuales no salió en la portada de Clarín:

...lo importante es que Clarín dé cuenta del proyecto, aun con sus posiciones. El otro día vimos que no estaba en tapa la votación en Diputados ni el proyecto de ley.

Si. Es una crítica a las decisiones editorialas de El Gran Diario Argentino. Para picarlo TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, lo resaltaba en estos días con las grabaciones de Mariotto. Podrían haber dicho, de paso, algo sobre el menú informativo de Mariotto: lee Clarín, lo mastica y se lo traga aunque no le guste.

Las declaraciones de Mariotto son una señal terrible de la costumbre del poder de meterse en los contenidos de los periódicos. Lo han hecho antes y lo piensan seguir haciendo siempre que puedan. Y lo han hecho porque los hemos dejado. En Clarín lo saben y saben que la bronca de Kirchner también tiene ese mensaje.

¿Qué parte de te abrimos los brazos para que te pongas tranquilo no se entiende?


No hay comentarios: