sábado, 7 de marzo de 2009

¡Adelante mis valientes!

En el Semáforo de hoy de La Vanguardia, el tirano Kim-Jong-Il recibe su merecido (¿Qué Se Ha Creído?). ¡Hay que ser tan valiente para ponerle un semáforo rojo a Kim-Jong-Il! Seguramente en la reunión donde se tomó la decisión valoraron la posibilidad de que el diario fuera atacado con un misil nuclear norcoreano en represalia. Y a pesar de todo, amigos, a nuestros héroes no les tembló el pulso y cumplieron con su deber, arriesgando sus vidas, etc. ¡Ríndete, Kim-Jong-Il!

Pues vaya.

Queda abierto este blog para proponer nuevos villanos a los que dar su merecido. Mis propuestas (¡Semáforo Rojo!): el Lobo Feroz, ¡rojo!; el Yeti, ¡rojo!; el Coco, ¡rojo!; Fu Manchú ¡rojo!; Rastapopoulos, ¡rojo!; El Joker, ¡rojo!; Pierre Nodoyuna, ¡rojo!; Pléksi-Glás, ¡rojo!, los romanos de Astérix, ¡rojo!, Doctor No, ¡rojo!; Cruella de Vil, ¡rojo!; Profesor Moriarty, ¡rojo!; Lex Luthor, ¡rojo!; Darth Vader, ¡rojo!; Drácula, ¡rojo!

Y usted ¡no se quede tan tranquilo! El mundo le necesita. ¡Ayúdenos a castigar a los malos!

6 comentarios:

Gonzalo Peltzer dijo...

No puede ser Toni, ¡te has olvidado del Hombre de la Bolsa!

Toni Piqué dijo...

¡Mecacho…!
¿Te refieres al hombre del Nasdaq?

Gonzalo Peltzer dijo...

El Hombre de la Bolsa se lleva a los niños malos en la Argentina. Si no "tomás la sopa llamamos al hombre de la bolsa" les dicen las madres a sus hijos que lloran cada vez que cen a un hombre con una bolsa al hombro por la calle.

Estaba pensando en lo loco que es que alguien pueda pensar en ponerle una luz verde a Kim-Jong-Il: El que enciende la roja puede también prender la verde...

Y propongo luz verde para el Ratón Pérez.

ED dijo...

Por acá en México tenemos categorías muy nutridas de rojo rojo. Pero para no salirnos de la clasificación lo merecen todos los enemigos de Santo, el enmascarado de plata, como las momias de Guanajuato, las mujeres vampiro, el cerebro del mal, etc, etc.
Y además el chupacabras.

Anónimo dijo...

L'Home del Sac, ¡rojo!

Por no entrar en la línea de Francisco Franco ¡rojo! (ja ja ja ja), Josif Stalin ¡rojo!, Adolf Hitler ¡rojo!

JBMoreno dijo...

Hombre, el rojo "rojo" era Stalin, si a Franco a estas alturas se le tacha de rojo sería un contubernio...eso sí todos los rojos propuestos: BIEN.