viernes, 13 de mayo de 2011

Despiertan los populares en la Argentina

El espabile de Diario Popular y Crónica es una consecuencia muy interesante de la aparición de los nuevos populares en la Argentina. Esos diarios, que estaban dormidos, se han puesto a competir con Libre y Muy y ya tienen otro aspecto (Popular acaba de ser rediseñado por Ariel Garófalo). Además Crónica tendrá que bajarse de la agenda progobierno si quiere competir y vender ejemplares.

Les dejo las tapas de ayer de los cuatro y la transcripción de la entrevista que Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda les hicieron a los directores de Libre y Muy, Darío Gallo y Ricardo Roa en Palabras más, palabras menos (TN) el miércoles pasado. La publicó Malas Palabras, el blog de Diego Rottman.

El que más me gusta es LibreMuy huele todavía a refrito de Clarín y a las exigencias políticas de la agenda del Grupo y Popular es todavía un falso popular.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu Jane yo tarzan.
popular mierda diario.
avanza mundo atrasa argentina,
nadie pensar.
riquelme esta feli'

es curioso ver como argentina se va acostumbrando cada vez mas a la mediocridad en los contenidos culturales con una sospechosa pasividad que me reconfirma la infradotez cronica ya evidenciada desde casi, su fundacion como pais. sacando a san martin y algunos otros. poquitos.

es curiodo ver como las elites van definiendo el concepto de pais que les interesa reflejar y sobre todo cristalizar: repartir ignoarancia, jamas la riqueza, reducir el lenguaje a su minima expresion, jamas sostener la educcion. bravo!!! argentina potencia del berretismo y la truchada.

pero que les pasa a esos negros??? se la creyeron eso de la democracia, por favor eso es para nosotros, los blancos. para ellos, prensa de mierda, tele de mierda, servicios publicos de mierda, todo cuanto más de mierda, berreta y cumbiero, mejor!!!

no ven que ya no somos lo que nunca fuimos, la supesta europa del sur ahora somos un estado anexado a brasil y se necesita mano de obra berreta, perdon barata!!!!!!!

pero esto no es lo peor, sino esto
"El que más me gusta es Libre" dice el bloguero critico en otros tiempos de pendejadas menores en debates impuestos por el poder como papel prensa, o seudas criticas a titulos de diarios mal redactados. pura pose bien pensante para agradar con su falso vuelo razante bajito. muy bajito.

pero ante esta que es toda una definicion mas profunda sobre periodismo y la sociedad a la que refleja y como lo hace, nooooooooo, esta todo ok. claro por que es de los blancos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo lo q expone el comentario de arriba. Así q en este país hay mercado q consuma 4 publicaciones de tinte amarillo y no hay siquiera espacio para otras que busquen la calidad informativa por sobre el fin de lucro.

El grado de deformación al q ha llegado la prensa reviste de un análisis oportuno y que de este lado del mostrador necesitamos y pedimos con ansias