viernes, 27 de mayo de 2011

Terapia de grupo

No se pierda el perfil de Beatriz Sarlo en La Nación de hoy, Una rebelde en el centro de la escena, por Jorge Fernández Díaz.

También pueden ver a los panelistas de 678 relamiéndose las heridas del programa de anteanoche. Critican a Sarlo cuando no se puede defender (lo habitual en ese programa) y hacien terapia de grupo entre ellos para recomponerse al menos un poquito (quizá para eso invitaron a Pacho O'Donell). No me parece mal que la hagan... en privado, claro. Es patético lo de Sandra Russo y Barragán, que sangran por la herida y no les queda otra que el ataque personal, adolescente, habitual en 678.


y anoche seguía la terapia...



Perdonen comentaristas amigos de 678, pero es indefendible que un canal del estado, pagado por todos los ciudadanos, sirva solo y exclusivamente a las ideas instaladas en el poder. La democracia no es la imposición de las ideas del vencedor en una elección (la última la perdieron): es la convivencia pacífica de personas que piensan diferente. La presencia de Beatriz Sarlo y su repercusión fue una muestra de lo que la mayoría quiere que se haga con los medios de todos.
Publicar un comentario en la entrada