domingo, 21 de noviembre de 2010

El primer hijo de Periódico e Internet

The Guardian no agrega gran cosa a lo que ya había anticipado Smart Company (y Paper Papers, claro).

Como no lo nombran, agrego que el consultor creativo del proyecto es Alfredo Triviño, lo que promete creatividad ilimitada y endogamia cero.

También que The Daily será un paso muy importante en el despegue de los sitios web periodísticos de los periódicos de papel. Es el primer hijo del matrimonio del Periódico con Internet (los que vimos hasta ahora fueron disfraces). Y el asesino que, esta vez en serio, matará a muchos de sus padres: pero no se preocupe, que morirán los que sobran.

Eva Test, en Paper Papers, 28/5/2009

4 comentarios:

O Terror do Paper Papers dijo...

Que poco duran las convicciones casi lo que un post en la red. Antes nos reiamos de los que mataban a los diarios antes de tiempo, ahora, por amor al amigo y publicitarlo, resuelta que matamos a los diarios que sobran y que ademas son los padres. Nace un supuesto hijo, mueren padres que sobran a manos de un asesino global llamado The Daily, el redentor de la mano de Apple y News Corp.

Temblad impios barbaros y herejes!!! Llego la santa inquisicion desde el centro del universo y que el negocio de la información debe preservarse!!1 Atras bastardos con esa idea terrorista de la libre informacion que lo unico que importa es la libertad de empresa!!!

En Banfield estan temblando y mi abuela se escondio debajo de la cama. Cuanto de lo que han escrito sobre los medios se aplica a este post. Interesante. Y ya que hablamos de muerte, pez por la boca muere y el blogero por mirar su ombligo. Periodismo de cuagulito y llamita de fósforo.

Gonzalo Peltzer dijo...

Estás un poco confundido O Terror, pero gracias igual por tu comentario.

1. Dije cientos de veces que muchos diarios morirán y pocos quedarán. Podría buscarte esos posts ahora pero vos también lo podés hacer.

2. Más de una vez me he referido al nacimiento de un hijo de los diarios e internet. La idea es de Marcelo Franco y la podés encontrar aquí.

3. Sí. Alfredo Triviño es mi amigo y no me gusta que no lo nombren cuando conozco su trabajo y sé que tendrá mucho más que ver con ese producto que los que figuran hoy en los créditos. ¿Qué te pasa?

4. No sé para qué me tomo el trabajo de dar explicaciones. Debo estar viejo.

O Terror do Paper Papers dijo...

GP, lamento que mis ironias te hayan molestado. no pedi explciaciones, ni mucho menos, no me creo tan imortante para eso.

una cosa es importante aclarate no me referia a tus dichos solamente sobre la muerte de los diarios, me referia a mis comentarios tambien, a los de que si afirman eso con rotunda suficiencia y me reia de todo eso. nada mas.

Sobre tu amigo me da igual que lo nombres o no, es tu blog no el mio y uno en ese caso imagino, no tengo un blog, hace lo que se le canta y publcia lo que se le canta, sino no seria un blog.

no puedo prometer menos ironia, si mayor clariad en mis comenatrios aunque ni aun de eso estoy seguro.

Gonzalo Peltzer dijo...

No me molestaron tanto como parece. Gracias por tu comprensión y seguí despertándonos. Eso nos mantiene con la sangre caliente.