miércoles, 17 de febrero de 2010

Nosotros nos equivocamos a cada rato

No era rediseño. Nadie lo contrató ni lo pagó. Me equivoqué, pero con fundamento y tal como lo dijeron Marcos Roca y TP en los comentarios al post de ayer. Era un fake de Caras, Cosas, ¡Hola! o quién sabe qué revista del corazón.

Imposible saberlo. No tienen ni pizca de la imaginación de Jorge Lanata y Román Lejmtan, que le cambiaban el nombre a la cabecera o sacaban el diario en papel amarillo. Quizá la razón de conservar el nombre se deba a que cuando Lanata le cambiaba el nombre los anunciantes no pagaban la publicidad porque que habían contratado en Página 12 y no en Amarillo 12, Clarin 12 u Oficial 12.

No es excusa: hoy tienen asegurada la publicidad aunque publiquen el diario en polaco y no vendan ni un solo ejemplar.

3 comentarios:

TP dijo...

A esa tapa de hoy sí correspondía la cabecera Oficial/12, pero sin broma. Qué vergüenza. Podrían aplicar esa creatividad a diario aprovechando las oportunidades que les da el oficialismo. En fin. Algo es algo: esa tapa me hizo sonreír. Valeu P12.

Anónimo dijo...

che viejo,no ofenda.yo si compro pagina.

GP dijo...

¡Hay uno! esto merece un buen post. Danos tus datos reales así los pasamos a la Secretaría de Medios para la medalla.

Sabrás disculpar el gusto de los escribidores por las hipérboles.