miércoles, 13 de enero de 2010

EL WSJ informa sobre Google y calla sobre Murdoch

EL WSJ abre su portada hoy con una crónica impecable sobre las batallas de Google en China. Para que luego digan (digamos). Una cosita llama la atención. Recuerda el diario que Google, presionado por el Gobierno chino, aceptó censurar las búsquedas, lo cual le granjeó feroces críticas en la industria y entre las organizaciones de derechos humanos. Es verdad. También podían haber citado otro caso tan o más escandaloso: Star TV. Pero Star es de Murdoch. Muy mal.
Publicar un comentario en la entrada