domingo, 6 de diciembre de 2009

Evo te da trabajo (¡pagan los contribuyentes!)

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, en tono de broma y en plena campaña electoral, se ha ofrecido a hacer huelga de hambre para “liberar” a los periodistas. Y les ha ofrecido trabajar con él. "¿Cómo puedo conseguir trabajo para todos? Así pueden venirse todos a trabajar [con el Estado] y no estar al servicio de la derecha para hacer daño a Bolivia”.

Eso mismo. Libérense. Engrosen la plantilla de mayordomos, lacayos y amas de llaves de Evo Morales a costa del dinero de los ciudadanos.

Por favor, que alguien le diga que eso no se dice ni en broma –ni en campaña.

4 comentarios:

Fabián Cardozo dijo...

Hola, la verdad es que ustedes, o mejor dicho, algunos bolivianos dejan mucho que desear. Evo Morales es el primer presidente boliviano que esta redistribuyendo la riqueza en el pueblo, y algunos salen a contestar con una mediocridad que no se puede creer. La oposición no tiene idea de lo que es hacer una crítica con altura,hasta ahora no escuche nada serio en contra, hasta ahora, del mejor presidente latinoamericano.
Soy argentino.
Un abrazo, y si me vas a responder hacelo con la altura, no como hacen muchos a traves de insultos qe a final terminan develando la miopía intelectual de los sectores económicos más poderosos.
René Fabián Cardozo
Te dejo todos mi datos...

Toni Piqué dijo...

Fabián, eres muy bienvenido, especialmente si discrepas con argumento.

Tú hablas de política. Paperpapers de periodismo: el Presidente Morales no respeta la libertad de prensa (como a veces no hace ni la propia prensa). Lo cual no quita que esté redistribuyendo la riqueza y otras muchas cosas.

Puedes quedarte tranquilo: aquí no se insulta al discrepante. Gracias por el comentario.

Unknown dijo...

TP. Estoy de acuerdo contigo La información periodística está basada, en primer lugar, en el buen juicio, en el sentido común; luego, en postulados éticos y morales de democracia, libertad que dan origen a transmitir la verdad de los hechos que suceden en cualquier parte del planeta. ¡El periodismo está siempre al lado de la verdad!
Y si Evo restringe esa libertad, nada tiene que ver ello con la redistribución, ni la corta intelectualidad de ciertos sectores económicos. Ni mucho menos con la "CRÍTICA CON ALTURA" o no, a decir verdad al hablar de crítica con altura me parece que se esta hablando de una critica apócrifa...bueno pordría hacer un ensayo sobre esto pero lo dejo alli. TP. A decir verdad escribi todo esto sólo porque me encantó tu respuesta digna de un periodista, dudo que muchos otros lo sean.

Toni Piqué dijo...

Gracias, gracias, gracias.