domingo, 10 de mayo de 2009

Uno no es

Perla de fin de semana, esta vez para Clarín que en su edición de hoy (papel e internet) publica las dos caras de Jussi Pakkasvirta ¿Quién será?

3 comentarios:

Leif dijo...

Es que la sauna finlandesa hace maravillas. Uno sale nuevo!

Anónimo dijo...

No estoy seguro de si se trata de una deriva pretendida o de algo circunstancial, pero utilizar vuestro blog para poner en evidencia (hacer escarnio, quizá ridiculizar) los errores de los medios no me parece una labor edificante. Me refiero a aquellos que no van más allá del simple fallo humano, errores en los que yo al menos no aprecio mala intención, falta de rigor ni tan siquiera desidia censurable. Os considero algo más que correctores de estilo y edición; algo más que un martillo de herejes.

Gonzalo Peltzer dijo...

¡Te pasaste James Bond! Es apenas un chistecito, una perlita fácil de fin de semana. Además este blog no es edificante ni pretende buscar errores, pero los encontramos y hablamos de ellos como hablan todos los periodistas del mundo, sin escarnecer ni ridiculizar a nadie. El que tiene boca se equivoca y estos errores -los que se ven- no tienen importancia: son apenas graciosos. Los graves son los que no se ven... y a esos los resaltamos hasta con escarnio. Cuando los vemos.