jueves, 14 de junio de 2012

Una lección (otra) para los diarios deportivos

Esta Casa aprovecha la más mínima para bajar el palo a la prensa deportiva española, que  en general se dedica al talibanismo, al periodismo de víscera, al patriotismo tortillero, a los negocios de la editora, a sus manías y a arruinar la creatividad y las mañanas de los lunes y de los jueves de la gente. Cubren un área de la vida que da para hacer sonreír a media humanidad casi cada día y dilapidan casi todas las ocasiones. Acá le dejo dos muestras de saber hacer sin humillar, sin enredar y demostrando que en los medios deportivos pensar es tan importante como en Foreign Policy. Por ejemplo. (Messi se llama Lionel, Lio, y no Leo, como decimos acá):




1 comentario:

Nicolás dijo...

Olé en esa tapa la pegó, pero en las últimas semanas tuvo dos que tendrían que haber sido cuestionadas. Hugo Barrientos dio positivo un control de dopaje (supuestamente de cocaína) y el título del diario, malintencionado, fue "Golpe duro" (http://www.ole.com.ar/la-tapa/20120601.html).
Otra tapa fue la del viernes pasado: ilustran con una foto de River vieja, que tiene más de seis meses y en la que aparecen jugadores que ya no están (http://www.ole.com.ar/la-tapa/20120608.html).
Eso por contar los últimos días, porque el historial de Olé es amplio.