viernes, 11 de julio de 2008

Asientos calientes

Corrección: la redacción de El Argentino se instaló en los nuevos cuarteles generales de Sergio Szpolski, en el número 5055 de la calle Cabrera de Buenos Aires (Palermo Hollywood) y no en la sede del Herald, como escribí en un post anterior. Empezará tirando 150.000 ejemplares que repartirán en puntos neurálgicos de Buenos Aires.

Miradas al Sur, el dominical de Szpolski se edita en el mismo local que BAE, en Soler casi Dorrego (en el mismo barrio). Sus periodistas usan los asientos calientes de los redactores del BAE (Buenos Aires Económico, diario de lunes a viernes).

Otro proyecto de Szploski es un sitio web importante que reciclará contenidos de los otros medios a la caza de la pauta del gobierno. El director será Daniel Tognetti.

El Argentino aparece el 21, en Paper Papers, 11/7/08
Miradas al poder, en Paper Papers, 19/6/09
En julio sale el gratuito de Szpolski, en Paper Papers, 18/6/08
Szpolski lanza un gratuito, en Paper Papers, 15/6/08

1 comentario:

valentina dijo...

Estimados:Escribo nuevamente porque mis ganas de trabajar son realmente muchas y no quiero dejar pasar ninguna oportunidad. Me llamo Valentina lovell, soy de Río Cuarto y me dedico al periodísmo desde los 15 años. Soy egresada del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria, Córdoba y estoy tratando ejercer mi profesión. Hace 5semanas me vine a vivir a Bs. As., a probar una especie de suerte que creo merecida. No conozco a nadie acá, mi papá es médico y mi mamá ama de casa...lo cual imposibilita más el hecho de tener algún contacto en los medios para emprender una búsqueda con 'suerte'. No tengo problemas de horarios ni días, me gusta trabajar, soy muy independiente y proactiva. Sé manejar programas de diseños, como el Quarx, Photoshop, Corel y Power Point. Mi idea es establecerme aquí, pero si no consigo nada en ningún medio en un par de días, me voy a ver obligada a regrasar. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos cordiales! vale_lovell@hotmail.com