viernes, 30 de diciembre de 2011

La mejor señal


Radio Mitre acaba de fichar a Jorge Lanata. Ayer firmó contrato, de saco y corbata, y después pasó por el estudio que da a la calle Mansilla. Ese momento congela la foto de arriba, justo en el pase entre Chiche Gelblung y Ernesto Tenembaum, entre quienes irá todos los días de 13 a 14.30 a partir del lunes 6 de febrero. Es una gran noticia que Jorge Lanata vuelva a la radio después de cinco años de faltar. Además estará en TV, los domingos a la noche por Canal 13 (también de Grupo Clarín).

Es una gran noticia, pero sobre todo es una gran señal: Clarín apuesta por periodismo en su pelea con el poder político.

La foto es robada de Señales.

Update 31/12: El programa se va a llamar Lanata sin filtro. Empezará al filo de las 13 con en el pase con Gelblung y en la última media hora -a las dos de la tarda- se incorporará Ernesto Tenembaum, que se queda luego dirigiendo El club de la tarde.

1 comentario:

No dijo...

Hace rato que Lanata no hace periodismo como sabía. Él también cayó en la volteada del gobierno, él también se dejó llevar por las críticas y los agravios y en lugar de contestar con periodismo, con información, varias veces respondió de la misma forma. Él también cayó en la trampa, si hasta le copia notas sin citar a Pablo Sirvén.Una pena...