miércoles, 22 de diciembre de 2010

Jesús Iglesias Rouco está vivo

No, aun no he muerto, pese a los esfuerzos de muchos para que tomara ese camino. Vivo en España, no en Galicia sino en Madrid y en el sur, viajo por todo el mundo, leo, escribo y pienso en la Argentina con amor. Agradezco a mis amigos y sobre todo a mis enemigos la atención que aun siguen prestándome, pese a que dejé la Argentina hace 20 años. Y tambien agradezco la sensatez y la objetividad de de los pocos que escribieron hasta ahora sobre mí en vuestro Paper. Hubo siempre mucha confusión en Argentina (siempre la hay en los depeñaderos) y continúa habiéndola. Pero la poca gente sensata y libre que aún queda ahí y en el resto del mundo es una luz esperanzadora. Gracias a todos.
Apareció don Jesús Iglesias Rouco casi un año después del post La política se come a la prensa. JIR fue el periodista sobresaliente de la Argentina del último gobierno militar, de la Guerra de las Malvinas y de los primeros años de la vuelta a la democracia. En un comentario a ese post del 26 de enero expresé que creía que había muerto a la vez que agregaba que no podía confirmarlo. Hace 20 años que casi no teníamos noticias de JIR en la Argentina. Bienvenidas estas, que son buenas.

3 comentarios:

Roger Jiménez dijo...

Aquí encaja perfectamente el telegrama que mandó Mark Twain a la prensa estadounidense cuando sugirió que el gran escritor había muerto: "La noticia de mi muerte es bastante exagerada".

Anónimo dijo...

Hola Jesus.
Soy Cristina, viuda de Federico Wolff.
Cómo estás.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Jesús, soy Marisa. Un saludoto