viernes, 11 de julio de 2008

El Argentino aparece el 21

El gratuito que prepara Sergio Szpolski aparecerá el lunes 21. Se llamará El Argentino y me dicen que ya hay publicidad en las calles de Buenos Aires aunque no la he visto. Tampoco he visto ni oido publicidad en radio ni televisión. El martes 15 a las 19 habrá fiesta de inauguración en el Museo Reanult. El nuevo diario tiene su redacción y sus talleres en el Buenos Aires Herald que también es propiedad de Szpolski.

Ya hay por lo menos un diario con ese nombre en Gualeguaychú (Entre Ríos), justo donde vive Alfredo De Angeli, el principal icono opositor al gobierno del matrimonio Kirchner.

En julio sale el gratuito de Szpolski, en Paper Papers, 18/6/08
Szpolski lanza un gratuito, en Paper Papers, 15/6/08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé dónde está la redacción de El Argentino, pero en el Herald no. Las imprentas sí son las del Herald, como que también se imprime Diagonales ahí.

Gonzalo Peltzer dijo...

Muchas gracias por la corrección. A ver si mi fuente encuentra la redacción...

Gustavo Flores dijo...

Szpolski parece que está usando la misma maqueta para todos sus diarios. El rediseño del Herald es sobre el layout de Diagonales y éste sobre el de Infobae. Muchos filetes y corondeles y tipografía Griffith Gothic para títulos entre otras cosas.
Excelente el blog.
Saludos

valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valentina dijo...

Estimados:Me llamo Valentina, soy de Río Cuarto y me dedico al periodísmo desde los 15 años. Soy egresada del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria, Córdoba y estoy tratando ejercer mi profesión. Hace 5semanas me vine a vivir a Bs. As., a probar una especie de suerte que creo merecida. No conozco a nadie acá, mi papá es médico y mi mamá ama de casa...lo cual imposibilita más el hecho de tener algún contacto en los medios para emprender una búsqueda con 'suerte'. No tengo problemas de horarios ni días, me gusta trabajar, soy muy independiente y proactiva. Sé manejar programas de diseños, como el Quarx, Photoshop, Corel y Power Point. Mi idea es establecerme aquí, pero si no consigo nada en ningún medio en un par de días, me voy a ver obligada a regrasar. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos cordiales!

valentina dijo...

mi correo electrónico es vale_lovell@hotmail.com
vale.lovell@gmail.com