domingo, 5 de julio de 2009

Shit happens

Sí. Es Picasso. Pablo Ruiz Picasso con Françoise Gilot, la madre de Paloma. Ismail Kadaré tiene otra pinta y es de otra generación:

La página es de Clarín del 25 de junio y me llega gracias a JA con la explicación. En el friso de la misma página de Clarín se informa de la venta de Hombre con espada en más de 12 millones de euros y está ilustrada... con un pedazo de la misma foto de Picasso y Gilot, a la que no le cambiaron el tamaño (el recorte llegó hasta donde dió el scanner).

Me la juego: tenían la página completa cuando entró la nota de Algañaraz sobre el premio a Kadaré. Mandaron lo de Picasso como breve al friso y ocuparon el espacio central con Kadaré, pero allí quedó la foto como testigo, en el medio de la página. Shit happens. Era el día de la muerte de Michael Jackson y de Farrah Fawcett.

2 comentarios:

marcos roca dijo...

Gonzalo, entre tanta Gripe A, en el banner del sitio de Crónica y en el logotipo en la edición impresa reemplazaron la "ó" de Crónica por una cara con barbijo. ¿Qué te parece?

Portada impresa:
http://img149.imageshack.us/img149/2136/cronicabarbijo1.jpg

Banner del sitio:
http://img403.imageshack.us/img403/6853/cronicabarbijo2.jpg

Saludos,
MR

Gonzalo Peltzer dijo...

El barbijo es señal de ignorancia... Lamentable si no se explica. Está diciendo que hay que protegerse cuando el barbijo solo sirve a los enfermos para no contagiar a los sanos.