domingo, 14 de junio de 2009

Mala suerte, Shots

Shots es el gran museo bimensual de la mejor creatividad publicitaria mundial desde 1990. Repasa lo mejor de la publicidad televisiva y además lleva excelentes reportajes sobre realizadores, agencias, nuevos directores, etc. También incorpora un dvd con los films de los anuncios.

"Es súpercompleta –dice R* (¡Gracias!). Y carísima (208,5 euros por ejemplar con dvd, 20,85 sin dvd). Pero todas las agencias (o muchísimas) mundiales están suscritas, básicamente porque es la fuente de inspiración de la que fusilan ideas a mansalva (podría hacerte una lista LARGA de spots españoles literalmente copiados de Shots. Escandaloso). Cada dos meses abro el paquete con ansia e ilusión. Este mes… me doy de cara con esta horrible portada. Es la misma para la revista de papel que para el dvd. Es horrible si la pones en relación con el accidente del AF441. Seguramente ya la habían enviado cuando se estrelló el avión, pero… Es el summum de la mala suerte. Entre los millones de portadas que podían hacer... ¡Vaya metedura de pata!"
Sí. Para nuestro consuelo sirve decir que la otra Shots también le pasó lo mismo en la portada de su último número. El cuatrimestral (todo blanco y negro) de Fotografía para Fotógrafos que lleva Russell Josslin también va de aviones quemados:
Y bueno. Dos publicaciones maravillosas que seguiremos consultando.

No hay comentarios: