domingo, 12 de junio de 2011

Publicidad contextual o la portada/tapa es el espejo del alma

Fíjese en el anuncio/aviso al pie de la portada/tapa. Dice un amigo que les está bien empleado por hacerles la pelota/chuparles las medias a las presidentas en cuestión. No estoy de acuerdo. Esas cosas no deberían ocurrir. ¿Hay alguien viendo la portada en-te-ra antes de enviarla? Por favor. Pero… ¿saben lo que más llama la atención de uno? Que hayan optado por abrir con las señoras en lugar de ese otro asunto que viene pequeñito al fondo a la izquierda: "cinco visiones jóvenes para regenerar España". Esa decisión retrata de cuerpo entero a este diario. La portada/tapa es el espejo del alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia se repite. De la misma cabecera algunos recordamos haber oído la pifia del día de la Virgen de los Dolores, cuando el ABC publicó la efigie de esa virgen con el faldón publicitario de un analgésico que tenía fijo en portada/tapa con el slogan «Contra Dolores OKAL»

Iñaki dijo...

Nada dices de las palabras destacadas de Antonio López, pero también tienen su miga. Sólo faltaba que lo hubiera dicho en femenino políticamente correcto.
Iñaki