jueves, 10 de mayo de 2012

El 9 se sacó una portada de 10


El 9 es el deportivo que piensa sus portadas/tapas con menos rutina. Quizá me equivoco, pero se nota cómo disfrutan con lo que hacen. Y nos hacen disfrutar.

Para los de allende los mares: el mismo día que se lesionó Puyol se supo que Su Majestad El Rey De España Don Juan Carlos Primero no asistirá a la final de la Copa del Rey. La razón es que tiene miedo de presentarse ante la hinchadas del Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona, que ya le silbaron a él y al himno español en la final del 2009. Y no sabe lo peor: se han puesto de acuerdo para cantarle una esas tonadas infantiles infinitas: "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña" (luego sigue: "dos elefantes se balanceaban…" y así hasta que se duermen los niños en el coche/auto/carro). Ya sabe, por lo de la reciente cacería de elefantes en que el Rey resbaló y se rompió una cadera.

Pero para los de El 9, el rey es otro. Con razón.

Ya. Sé que doy muy mal ejemplo con ese título tan malo… pero no he podido reprimirme.

2 comentarios:

fernando dijo...

Hombre, decir que el rey "tiene miedo"... En todo caso lo que no tiene son ganas de fumarse toda esa agresividad anti monárquica que no anti española. Eso si, el juego de la portada El 9 tiene su gracia. Saludos

Jaume dijo...

no, no Fernando, de protesta antimonárquica nada. Anti española, porque así lo ha querido esta España excluyente