viernes, 10 de mayo de 2013

Los carteles canallas del Día Mundial del Periodismo

"Sin libertad de información no hay contrapoder". Una idea original e irreverente de Reporteros Sin Fronteras para el 3 de mayo:







4 comentarios:

javier dijo...

¿Tienen que ser fotos de los mismos? ¿Nadie pone a los jeques árabes, a los "generosos" saudíes? ¿A la oligarquía pakistaní? ¿Al régimen de Nigeria? ¿Al "democrático" régimen de turkmenistán?

Sin ir muy lejos, la prensa peruana está secuestrada por un puñado de empresarios que mandan, los mismos que inventan titulares y oscurecen historias más importantes (y donde matan periodistas, los que apenas aparecen en las manifestaciones del IPYS)¿Para ellos no has posters de Periodistas sin Fronteras?

santo dijo...

En esa galería de retratos se está por ganar un lugar Kris.

Anónimo dijo...

Acá en Chile podrían poner las fotos de Edwards, Saieh o Luksic, aaa de veras que si pertenecen al poder económico entonces sí es libertad...

Anónimo dijo...

Podrian poner una foto del CEO de "CLARIN" Argentina que le dijo en la cara a RAUL ALFONSIN cuando su gobierno era objeto de lo que se llama actualmente NEO GOLPISMO, cuano le pidio colaboracion don MAGNETTO ("CLARIN") le dijo "USTED ES EL OBSTACULO"