jueves, 11 de abril de 2013

Los cinco ¿peores? años...

Es un video preparado por el Grupo Clarín que recoge la escalada del poder político en contra de ellos, de la libertad de prensa y de expresión. El video reproduce las chicanas, los golpes bajos y hasta algunas inexactitudes habituales en la defensa de Clarín, que no están excusados por las chicanas, inexactitudes y golpes bajos del gobierno. Aunque han perdido mucho dinero y más credibilidad, gracias a sus abogados y a la Justicia argentina, Clarín va ganando y todo parece indicar que hoy será un gran día para ellos porque se conocerá que para la Cámara Civil son inconstitucionales los artículos de la Ley de Medios cuestionados por Clarín.



Clarín no cuenta en este video que fueron socios de los que ahora denuncian. Vale igual: les falta autoridad moral, pero tienen todo el derecho a defender su libertad, que es la de todos. Perdón que sea tan crudo, pero los principales responsables de lo que relata el video no son los autoritarios que gobiernan sino los periodistas y los empresarios de medios que pactaron una y otra vez y hace muchos años con los que gobiernan.

El video se llama Los 5 peores años de la escalada oficial contra Clarín pero sobra el adjetivo peores. Hace justo ahora cinco años dejaban de ser amigos y Clarín disfrutaba de privilegios en contra de otros diarios de la Argentina.

No hay comentarios: