lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya sé cuál será el título de primera mañana

Ayer:


Hoy:


Ahora le voy a decir el título de tapa de mañana: "Obama y Romney se la juegan en siete estados". Por ejemplo. O quizá sea el más osado y picarón "Obama y Romney, espadas en alto". Incluso "Espadas en alto", sin más, con unas fotos de… Exacto: de Obama y Romney. Mire, es muy legítimo no abrir la primera con las elecciones de tu país porque son complicadas y/o venimos de un puente de cuatro días de fiesta. Es legítimo y además tienes las de los EEUU, que afectan a todos —quiero decir que esa opción no la permiten las presidenciales polacas de 2015 porque quedaría raro y se le vería el plumero al diario. También es el único diario catalán que lo hace así —y es legítimo, digo.

Pero al menos que no se repitan. Un poquito más de esfuerzo, que ese diario lo pago, oiga.

Hablando de pago, mi otra suscripción de papel diario también podría echar un poco más el resto en la portada/tapa. Vea las primeras de ayer y de hoy:


Faltan cuatro candidatos y una candidata por entrevistar. Espero que no repitan la misma portada con todos y toda.

Quizá se pregunte por qué la entrevistadora aparece tan destacada. Es que es tan o más importante que casi todos los entrevistados. Es la Consejera Delegada y Editora del diario (digamos el equivalente al Director/a en América Latina), antes Directora de Televisió de Catalunya y antes Directora de La Nit al Dia, el mejor informativo de tv que uno ha visto –y he visto unos cuantos. También es una entrevistadora formidable a la que todo el mundo conoce. (Sí, escribo en ese diario todos los viernes y no, no necesito nada. Solo que no me aburran las portadas, porque las entrevistas son muy buenas).
Publicar un comentario en la entrada